Fridatenart | Bienvenida a Fridatenart
tasación, restauración, arte contemporaneo
574
post-template-default,single,single-post,postid-574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Bienvenida a Fridatenart

Bienvenida a Fridatenart

Hola!

Bienvenidos a Fridatenart!

Por fin estoy aquí, delante de vosotros para compartir mi trayectoria, experiencias y, sobre todo,  mi forma de ver y entender el arte. Haceros partícipes de exposiciones, artistas, noticias relevantes y eventos que creo os pueden interesar, siempre desde mi humilde punto de vista.

Algunos ya me conocéis, me seguís en Instagram @mjoserossello y podéis ver cuál es mi filosofía de vida. En una ocasión un amigo me dijo que era demasiado romántica, que le vamos a hacer, es lo que hay…y qué mejor que ser uno mismo, ¿verdad?

Entiendo que el arte y la emoción están íntimamente relacionados, es el alma del artista la que se refleja en su obra; si el alma no está, la obra no llega… al menos no a mí.

El amor por la cultura, el aprendizaje continuo y el enriquecimiento personal me acompañan desde muy pequeña, la imagen más clara que tengo de mi infancia es con un libro en la mano. Tenía al lado de la cama una librería a rebosar que cuidaba con sumo mimo, era mi mayor tesoro y en verano me gustaba estudiar!!! A veces mis amigas no me entendían pero eso era para mí la máxima felicidad.

Mi relación con el arte llegó un poco más tarde, de sopetón! Estaba trabajando en lo que se supone tenía que trabajar según marcaba la sociedad y esas cosas…entré con una amiga a una tienda de pinturas y algo recorrió mi cuerpo, algo indescriptible, ese era mi sitio, lo dejé todo y comencé una andadura maravillosa como artista, tasadora y restauradora de arte. Restauración y conservación de obras de arte


 


Una andadura con muchas subidas y bajadas, idas y venidas, obstáculos por salvar y miedos que vencer. A veces el recorrido ha sido arduo pero lo que sí he tenido claro siempre es que este es mi sitio y aquí estoy compartiéndolo con todos vosotros.

Gracias por estar ahí.