Fridatenart | Tasación
tasación, restauración, arte contemporaneo
363
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-363,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tasación y Restauración de Obras de Arte

Servicios de Tasación

a

¿Te gustaría saber el valor tus obras y objetos de arte de una manera transparente, rápida y eficaz?

¿Te gustaría poner tu pieza de arte en el mercado y venderla obteniendo el mayor beneficio posible?

¿Te gustaría contar con un profesional que te entienda y sepa ponerse en tu lugar?

¿Te gustaría sentirte tranquila porque sabes que tus obras están en buenas manos?

PUEDO AYUDARTE A VALORAR TUS OBRAS DE ARTE

Me motiva ayudar a mujeres con inquietudes, que quieren valorar sus obras y objetos de arte, que se encuentran “perdidas”, no saben a quién acudir y tienen poco tiempo para ello. Buscan hacerlo desde la confianza de saber que están en buenas manos.
He estado ahí, puedo entender lo que estás sintiendo y ¡Te puedo a ayudar!
Pongo a tu disposición una forma rápida, segura y efectiva de dar valor a aquello que necesitas, hacerte el camino fácil, que te estés sintiendo tranquila porque tus obras están siendo tratadas con sumo cariño y respeto. Me dedico a tasar y restaurar obras de arte y soy consciente de lo importante que es estar aportándote toda la confianza y profesionalidad que mereces.

Desde Fridatenart te ofrezco estos Servicios

a

Servicio de Tasación

Un servicio de tasación especializado y experto, un servicio transparente y eficaz, con la máxima profesionalidad y un estudio minucioso de la obra de arte.

Inventariado y Catalogación

Encargar un inventario o catalogación. Esto te reportará la tranquilidad de saber que tienes en orden tu patrimonio artístico, en caso de cualquier eventualidad que pueda surgir o, simplemente, tenerlo asegurado.

Servicio de conservación y restauración

El estado de tu obra de arte es importante. Te ofrezco un servicio de conservación y restauración siguiendo los criterios de máximo respeto a la obra original y mínima intervención posible; todo ello realizado mediante un diagnóstico y estudio previo que me permitirá conocerla mejor con todas sus singularidades.

Informes de Tasación y Valoración

Realización de informes de tasación y valoración mediante un estudio detallado y pormenorizado que determinará su valor final, así como informes periciales en caso de ser requeridos.

Asesoramiento Legal o Fiscal

Asesoramiento legal o fiscal para cualquier tema relacionado con patrimonio, divorcios, herencias y donaciones. Con colaboradores expertos y especializados que te darán luz en caso de necesitarlo.

Asesoramiento Personalizado

¡Cada ser y cada pieza son únicas! Por ello te ofrezco un asesoramiento personalizado si quieres vender alguna de ellas obteniendo el mayor beneficio posible o, por el contrario, comprar para iniciar esa colección que tanto te apetece y, hasta ahora, has ido postergando por falta de tiempo.

MAS DE DOCE AÑOS DE DEDICACIÓN Y APRENDIZAJE CONTÍNUO, QUE PONGO AHORA A TU DISPOSICIÓN.